ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Los partidos que le faltan a Colo Colo y la U en el torneo: fixture y calendario

Albos y azules definirán su situación respecto del descenso solo en las últimas tres fechas, aunque a ambos todavía les resta por disputar un duelo aplazado.

Actualizado a
Los partidos que le faltan a Colo Colo y la U en el torneo: fixture y calendario
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Colo Colo y Universidad de Chile deberán afrontar la última recta del Campeonato Nacional en los últimos lugares de ambas tablas de posiciones (Campeonato 2020 y Ponderada 2019-2020). Sólo cuando concluya la fase regular del certamen habrá claridad respecto de cuál fue la suerte ambos grandes en la temporada 2020.

Por lo mismo, conocer la ruta hacia la salvación, en cuanto a los partidos restantes para ambas escuadras, es de vital importancia. Una vez concluida la etapa de desarrollo de todos los duelos pospuestos, la normalidad en el torneo regresará con la disputa de la fecha 32. Por lo tanto, solo les restarán tres encuentros a albos y azules para que todo concluya.

Calendario y Fixture de Colo Colo y Universidad de Chile

La U inició su recta final con el pie derecho, luego de vencer a Coquimbo Unido en su último duelo postergado. Mientras que Colo Colo jugará el domingo, enfrentando a La Calera, desde las 18:30 horas, en el Monumental. A continuación los grandes del fútbol chileno se meterán de lleno en fase final del torneo en busca de la permanencia.

La actividad competitiva para todos los 18 clubes de Primera División se reanudará durante el primer fin de semana de febrero, una vez concluido los duelos aplazados restantes que se encuentran programados para los días lunes y jueves de la próxima semana. De esta forma, el calendario que deberán afrontar el Cacique y la U es el siguiente:

Fecha 32

Iquique vs Colo Colo

Universidad de Chile vs Unión Española

Fecha 33

Colo Colo vs Cobresal

Curicó vs Universidad de Chile

Fecha 34

O'Higgins vs Colo Colo

Universidad de Chile vs Antofagasta