ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La Serena asegura por dos años a una de las figuras del torneo

Zacarías López extiende su vínculo con el conjunto 'granete' y estará con ellos por las próximas dos temporadas.

Actualizado a
La Serena asegura por dos años a una de las figuras del torneo

Este viernes, Deportes La Serena anunció la renovación de uno de los pilares en el equipo: Zacarías López. Y es que el joven arquero de 22 años, desde la llegada de Miguel Ponce, ha logrado tener un alza en su rendimiento personal, y junto al equipo han logrado salir de la zona de descenso que los tuvo complicados por varias fechas.

El guardameta nacional además de estar dentro de los mejores porteros de este campeonato, compitiendo frente a los metas argentinos Matías Dituro (UC) o Alexis Martín Arias (ULC), este se ha logrado convertido en una pieza fundamental de los 'granetes', teniendo atajadas extraordinarias que han sido clave para que el equipo pueda mantener su arco en cero o lograr algún triunfo.

Es por estas acciones que el cuadro de La Serena extendió el vinculo con el portero por dos temporadas más, asegurando su estadía en el club hasta el 2023. 

Ahora el meta junto a los 'papayeros' deberán enfrentar a Universidad Católica el viernes 5 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio La Portada. Partido válido por la fecha 32º del Torneo Nacional.