ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La figura que Colo Colo podría recuperar para la recta final del campeonato

Marcos Bolados volvería a esta disponible para los tres compromisos que le restan al Cacique. El extremo no juega desde octubre del año pasado.

Actualizado a
La figura que Colo Colo podría recuperar para la recta final del campeonato

Pese a perder a Gabriel Costa por lesión en el partido ante Unión La Calera, Colo Colo recibió una buena noticia en las últimas horas. Marcos Bolados regresó a los entrenamientos, después de haber superado un esguince de rodilla que lo tuvo tres meses fuera de las canchas.

Según TNT Sports, el delantero dejó atrás la grave lesión que lo afectó en octubre pasado y este lunes volvió a los entrenamientos del club. De este modo, el jugador podría ser una opción en el duelo ante Iquique, un partido trascendental en la lucha de ambos equipos por no descender.

El extremo formado en Deportes Antofagasta no juega desde el 28 de octubre del año pasado, en el empate 1-1 entre Colo Colo y Evertón de Viña del Mar. Aquel día Bolados anotó el gol albo y pocos minutos después sufrió le lesión que le impidió estar en los siguientes 16 encuentros del cuadro que dirige Gustavo Quinteros. 

De este modo, el DT de Colo Colo podrá contar con una valiosa pieza en el ataque para remplazar al lesionado Gabriel Costa en los próximos tres encuentros que le restan a los albos en el torneo: Iquique, Cobresal y O'higgins. En dichos duelos, el Cacique se jugará la permanencia en Primera División.