ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Ñublense asegura la continuidad de Jaime García

La dirigencia de los 'Diablos Rojos' llegó a un acuerdo con el entrenador para seguir al mando del equipo. "Ahora la meta es armar un buen plantel", dijo García.

Actualizado a
Ñublense asegura la continuidad de Jaime García

Ñublense aseguró la continuidad del entrenador Jaime García para la temporada 2021. El DT que lideró el ascenso de los chillanejos a Primera División y ahora buscará mantener a los 'Diablos Rojos' en la máxima categoría del fútbol chileno. Así lo confirmó el propio entrenador.

“Ahora el desafío es consolidarme en Primera y hacer un buen torneo. Ahora la meta es armar un buen plantel”, dijo García según consignó el medio Dimensión Deportiva.  

García asumió el cargo del equipo luego de una muy baja campaña de Germán Cavalieri en el 2018, donde terminaron penúltimos, peleando incluso el descenso.

Ñublense

Al año siguiente, el club logró clasificar a la Liguilla por el Ascenso en el 2019, pero no tuvieron éxito luego de quedar eliminados ante Deportes Temuco en la semifinal.

En esta campaña, el DT logró sumar 50 puntos en 28 partidos disputados, puntaje suficiente para obtener el segundo título en Primera B en la historia del club y un ascenso tras seis temporadas de espera.