ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

Patricio Rubio afina su vuelta a Chile: tendría un acuerdo cerrado

El delantero busca cerrar su salida de Alianza Lima y retornar al país, donde ya tendría todo amarrado para ser flamante refuerzo de Unión.

Actualizado a
Patricio Rubio afina su vuelta a Chile: tendría un acuerdo cerrado

La aventura de Patricio Rubio en Perú está a punto de llegar a su fin. El delantero, que sufrió el histórico descenso de Alianza Lima, afina su vuelta a Chile y ya tendría un acuerdo cerrado para el próximo torneo.

Según informa TNT Sports, Rubio sería la primera incorporación de Unión Española, club al que ya defendió el 2013 cuando los hispanos se coronaron campeones. A la espera de zanjar los detalles, en Santa Laura ya lo esperan con los brazos abiertos.

El atacante nacional, quién sonó en Universitario de Lima, gestiona en estos días el fin de su vínculo con Alianza Lima antes de retornar oficialmente a Chile, donde ya posee una amplia carrera: formado en Colo Colo, jugó también en Universidad de Chile, Everton, Barnechea, y la Universidad de Concepción.

En Unión, además, ven a Rubio como una alternativa de peso para reforzar el ataque luego de las sorpresivas salidas de Cristián Palacios y Mauro Caballero en la mitad del torneo.