Colo Colo

A Solari ya lo comparan con un ídolo de Colo Colo: "Es un orgullo"

El futbolista argentino de Colo Colo se paró frente a los micrófonos en el Estadio Monumental y habló sobre su presente y futuro dentro del club.

El delantero de 20 años Pablo Selari llegó a Colo Colo a finales de 2020 provenientes de Talleres de Córdoba y, en base a trabajo silencioso, el jugador se ha ganado un puesto en la oncena titular en los últimos partido del club.

Con el anuncio de su reciente renovación en el cuadro popular hasta el 31 de diciembre de 2021, el aún juvenil se paró frente a los micrófonos en el Estadio Monumental y se refirió a la extensión de su vínculo con el Cacique: "Estoy muy contento y le agradezco mucho al club. Me dieron la posibilidad de jugar profesionalmente y estoy muy contento de estar en este hermoso equipo, que tienen muy buena gente y compañeros excelentes".

Las comparaciones con un ídolo del club

En las redes sociales se ha comentado mucho las similitudes que hay entre el juego del joven trasandino y una leyenda de Colo Colo como Marcelo Pablo Barticcioto. El extremo se mostró alagado ante las comparaciones, pero aseguró que su juego no se basa en nadie más.

"Es un orgullo que me comparen con un fenómeno como Barticciotto. Yo no me siento parecido a nadie, hago mi juego y trato de mostrar mis cualidades”, afirmó el nacido en San Luís de Argentina.

Otras frases de Solari

Objetivos: “En este momento estoy pensando solamente en Iquique y los dos partidos que restan. Junto a todo el plantel estamos muy concentrados en ganar estas tres finales que nos quedan y después voy a ver mis objetivos, pero en estos momentos estoy concentrado en lo anterior".

Identificación con Colo Colo: “Este club es reconocido en Sudamérica. Yo vivo mucho los partidos y más estando en el club más grande todo Chile”.

Las instrucciones de Quinteros: “Gustavo me pide tranquilidad, que tome buenas decisiones y que termine bien las jugadas. Por ahí soy un poco arrebatado y encaro por demás, pero me pide eso, que tome buenas decisiones y que esté tranquilo”.

El ánimo del plantel: “El plantel está muy bien. Estamos muy fuertes de cabeza para levantar estas tres finales que nos quedan y preparándonos para cada partido”.

Referente: “Admiro a mucha gente. Obviamente que uno mirando el fútbol europeo ve monstruos como Alexis Sánchez o Mbappé. Uno trata de hacer lo mejor que se puede".

Sobre el físico: “Lo estoy trabajado con los profes, nutricionistas y kinesiólogos. Es un tema que hemos estado hablando durante las últimas semanas. Me pasan calambres en los gemelos. Físicamente me siento bien. Estoy para jugar los 90 minutos".