ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Suazo renueva en La Serena y seguirá jugando durante todo 2021

El histórico '9' se ha convertido en una de las figuras del torneo chileno, por lo que en el club granate no duraron en extender el vínculo con el jugador.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Deportes La Serena.
 Fecha 31, campeonato Nacional 2020.
 El  jugador de Deportes La Serena Humberto Suazo es fotografiado durante el partido de primera division contra Santiago Wanderers disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
 18/01/2020
 Andres Pina/Photosport 
 
 Football, Santiago Wanderers vs Deportes La Serena.
 31th date, 2020 National Championship.
 Deportes La Serena's player Humberto Suazo is pictured during the first division match against Santiago Wanderers held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 18/01/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Deportes La Sarena anunció este jueves la renovación de Humberto Suazo en el club. El histórico delantero de 39 años continuará en el equipo granate durante todo 2021, donde buscará seguir haciendo goles y batiendo sus registros.

Con un breve mensaje, el acuerdo fue publicado en las redes sociales del cuadro granate, donde se acompañó con una foto de 'Chupete' vistiendo la indumentaria del club.

Desde su salida en Deportes Santa Cruz y posterior llegada a Deportes La Serena en julio del año pasado, el experimentado atacante ha visto acción en 22 compromisos, en los cuales se ha matriculado con ocho anotaciones y tres asistencias. Números que han ayudado al equipo dirigido por Miguel Ponce a alejarse de los últimos lugares del Campeonato Nacional.

Los próximos desafíos para el nacido en San Antonio son los partidos restante del torneo chileno, donde junto a su club se enfrentarán a Universidad Católica, Unión Española y Audax Italiano.