ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA - U. CATÓLICA

La Serena - U. Católica: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver La Serena vs Universidad Católica en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
La Serena - U. Católica: TV, horario y cómo ver online el partido
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Universidad Católica inicia este viernes la recta final del Campeonato Nacional con la gran posibilidad de obtener, por primera vez en su historia, un tricampeonato. Los cruzados son los únicos punteros del certamen, superando por tres puntos a La Calera. Y, en el estadio La Portada, visitan a La Serena en un desafío que se visualiza de complejidad para la escuadra que dirige Ariel Holan.

El elenco local también necesita obtener un resultado favorable, debido a que su permanencia en Primera División no se encuentra resuelta. En la tabla de posiciones Campeonato 2020, únicamente supera por dos unidades a Colo Colo, que por diferencia de gol en este momento, respecto de Audax Italiano, debería disputar el duelo por evitar el tercer descenso de categoría.

Horario: ¿A qué hora es el La Serena - Universidad Católica?

La disputa entre La Serena y Universidad Católica, por la fecha 32 del campeonato, se encuentra programada a las 17:00 horas de este viernes 5 de febrero. En el duelo anterior, la escuadra universitaria, en Rancagua, cayó inapelablemente por 2-0 contra O'Higgins en un encuentro pospuesto desde la fecha 24, debido a la participación entonces de la UC en la Copa Sudamericana. 

Televisión: ¿En qué canal ver el La Serena - Universidad Católica?

El partido que jugarán La Serena y Universidad Católica será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el La Serena - Universidad Católica?

La brega de La Serena contra Universidad Católica, en el estadio La Portada, la podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.