ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La poda de Colo Colo parte con los extranjeros: tres no siguen

Desde Argentina se anuncia que tres de los argentinos más experimentados del plantel tendrían su futuro lejos del 'Cacique', más allá de cómo termine el torneo.

Actualizado a
La poda de Colo Colo parte con los extranjeros: tres no siguen

El Campeonato Nacional entra en su tramo más decisivo y, como es frecuente, los equipos ya comienzan a pensar en cómo armar sus planteles para la próxima temporada. En Colo Colo, los esfuerzos de los jugadores están puestos en salvar la categoría pero, aún así, ya hay rumores sobre quiénes seguirán y quiénes no.

Por ejemplo, desde Argentina se informa que tres de los jugadores más experimentados del 'Cacique' no continuarán en la próxima temporada: Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Específicamente, fue el periodista César Luis Merlo quien entregó la información, para luego ahondar en detalles sobre el futuro del 'Chaco'.

El zaguero ya tendría un acuerdo de palabra con Estudiantes de la Plata para transformarse en nuevo jugador del 'Pincha'. Su suplencia, sumado al alto sueldo que percibe, hacen inviable la continuidad en el Monumental.

Los dos atacantes, en tanto, estarían siendo sondeados desde varios clubes, pero los acercamientos no se han transformado, aún, en ofertas más concretas. Lo que sí está claro, según Merlo, es que los tres no continuarán en Macul, pase lo que pase con el 'Popular'.