ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

¡Nunca se le vio así! El increíble enfado de Zidane en conferencia

El francés se molestó como nunca se le había visto con una de las preguntas de la prensa y dejó esta aireada y reivindicativa respuesta que no pasó desapercibida.

Actualizado a
¡Nunca se le vio así! El increíble enfado de Zidane en conferencia

La de este viernes ha sido la conferencia de prensa de Zidane más caliente que se le recuerda. Serio, reivindicativo, rotundo en sus respuestas. El francés, que hablaba por primera vez tras superar el coronavirus, fue claro cuando le preguntaron por cómo se encuentra: "No lo voy a dejar". Después, estalló. A continuación, publicamos las frases que reflejan el tremendo enfado del entrenador del Real Madrid.

Sin bajar los brazos: "Nos merecemos toda la plantilla dar la cara hasta el final. Es lo que vamos a hacer. Luego pasarán muchas cosas después, porque es el interés de mucha gente aquí. Es lo que vamos a intentar como equipo, no vamos a bajar los brazos. Te lo garantizo".

No va a dejarlo: "Se habla de cambiar de entrenador, de hacer esto... Pasará lo que pase. Vamos a luchar y yo el primero. Soy un afortunado de estar aquí y voy a aprovechar hasta el último día. No lo voy a dejar. Si la gente quiere que lo deje... no. No voy a dejarlo".

Por qué de su tono reivindicativo: "¿Me hablas en serio? Todos los días estoy fuera... Claro, me reivindico en dejarnos trabajar. El año pasado la Liga la ganamos nosotros, el Real Madrid. Tenemos el derecho a pelear la Liga este año. Por lo menos este año".

Cambios: "El año que viene hay que hacer cosas, hay que cambiar... ¿Este año? Dejadnos pelear, a los que ganaron la Liga el año pasado. No hace diez años, el año pasado. Sólo un pequeño respeto a todo esto. Me haces reír... Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara "te queremos cambiar", no sólo por detrás".

El año que viene: "Si hay cosas que no funcionan hay que verlo con el primer responsable. Está clarísimo. Seguro que el próximo año hay que hacer algo. Pero este año nos merecemos esto. Esta plantilla se merece seguir y poner la cara. Sobre todo hablo con la afición. Tenemos que poner la cara pase lo que pase. Es fácil decir 'me voy a tirar'. No. Vamos a pelear por la afición, es una afición que quiere mucho a su equipo. Quiere verle ganar, jugar bien y es lo que vamos a intentar".

Por qué de su enfado: "Tenéis que respetar un poco a esta gente que trabaja".

 Se defiende: "No merezco este tratamiento por parte de la Prensa. Tengo la suerte de poder trabajar con este equipo. Ganamos la Liga el año pasado, espero un poco de respeto. Si no llegamos soy el primero que asumo mi responsabilidad. Estoy un poco enfadado, además llevo dos semanas encerrado en la jaula y tengo ganas de salir y demostrar que voy a pelear hasta el final".