ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Mucho nervio": Quinteros analiza la igualdad con Iquique

El entrenador del Cacique abordó el empate con TNT Sports y en conferencia de prensa. "El equipo ha mejorado defensivamente", destacó.

Actualizado a
"Mucho nervio": Quinteros analiza la igualdad con Iquique
ALEX DIAZPHOTOSPORT

Tras igualar 0-0 ante Deportes Iquique en el norte, Gustavo Quinteros analizó el compromiso en conversación con TNT Sports. "No fue un partido bien jugado. Hubo mucho nervio y por eso no se arriesgó mucho", dijo el entrenador de Colo Colo.

"Me gustó más el primer tiempo, pero el resultado fue justo porque no hubo un dominador. Este empate servirá si ganamos el próximo partido", añadió Gustavo Quinteros, que también sostuvo que "nos quedan dos finales y vamos a luchar con todo".

En conferencia de prensa, en tanto, Quinteros recalcó que en el vestuario albo ve "mucho compromiso y confianza", y siente que "el equipo ha mejorado defensivamente". "Tenemos fe que en el próximo partido (Cobresal) jugaremos mejor y podremos llevarnos el triunfo", complementó.

Por último Quinteros señaló que "esperemos que estos días nos ayuden para recuperar a los jugadores de zona creativa que actualmente están con molestias", aludiendo, por ejemplo, a Ignacio Jara, quien hoy no pudo estar por un problema en su espalda.