ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Insaurralde tendría acuerdo con gigante del fútbol sudamericano

El defensa central de Colo Colo finalizaría su vínculo con el conjunto albo al término de esta temporada y su próximo destino sería Independiente.

Actualizado a
Insaurralde tendría acuerdo con gigante del fútbol sudamericano

Juan Manuel Insaurralde estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo. El defensa de 36 años que llegó a nuestro país hace tres años no ha jugado en las últimas fechas debido al buen rendimiento de Julio Barroso junto a Maximiliano Falcón.

Según informó el periodista argentino César Luis Merlo, el ex Boca Juniors ya no llegará a Estudiantes de la Plata, como había trascendido en algún minuto. El 'Pincha' ofrecía un contrato por un año, con opción de extender a uno más.

Este movimiento en el mercado dio un giro de último momento, debido a que el 'Chaco' habría aceptado una oferta proveniente de Independiente de Avellaneda, donde llegaría por un año y será dirigido por Julio César Falcioni.

Cabe destacar que el zaguero argentino de Colo Colo llegó el año 2018 al club, siendo importante, entre otras cosas, en los cuartos de final conseguidos en la Copa Libertadores, cuando el 'Cacique' quedó fuera ante el Palmeiras y, además, en su palmarés se llevará el título conseguido de la Copa Chile ante Universidad de Chile.