ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La conversación entre Cassano y Vieri sobre Alexis: "Es el único campeón del Inter"

El futbolista chileno fue alabado por el histórico delantero italiano Antonio Cassano luego de su buen cometido en el partido ante Fiorentina.

Actualizado a
La conversación entre Cassano y Vieri sobre Alexis: "Es el único campeón del Inter"

Después de un periodo irregular y de lesiones, parece que Alexis Sánchez por fin está sonriendo de nuevo. El delantero del Inter de Milán fue una de las grandes figuras en el triunfo de su equipo ante Fiorentina por 2 a 0. Luego del encuentro, uno que no escatimó en elogios fue el histórico delantero italiano Antonio Cassano.

En una conversación que se transmitió vía Twitch, el ex delantero del Real Madrid habló con Christian Vieri sobre el partido de la escuadra nerazzurra ante el conjunto viola, destacando el gran cometido que realizó el nacido en Tocopilla y dedicándole un gran elogio.

"El Inter de Milán tuvo el balón de principio a fin y ganó merecidamente el partido. El número '7' marcó la diferencia en el campo: Sánchez es el único campeón del Inter junto a Eriksen", destacó el 'Bambino' Cassano.

Además, el ex seleccionado italiano criticó las calificaciones que le dedicó la prensa italiana al chileno luego de su partido ante Juventus por Copa Italia, asegurando que él era el mejor de la cancha: "Contra la Juve era el mejor de la cancha, leí los periódicos al día siguiente y le dieron 4 o 4,5, eso es una locura para mí. Y también en Florencia jugó un partido sensacional”.

Christian Vieri junto a Antonio Cassano en Twitch
Ampliar
Christian Vieri junto a Antonio Cassano en Twitch

En la presente temporada, el 'Niño Maravilla' ha disputado 14 encuentros, en los cuales ha marcado dos tantos y contribuido con cinco asistencias. En total, 710 minutos en cancha para el delantero, quién ha tenido que convivir con las lesiones y el protagonismo de Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera del equipo dirigido por Antonio Conte.