ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

¡Cinco Top 50! Esta es el main draw del Chile DoveMen+Care Open

Esta tarde se oficializaron los nombres de los 19 tenistas clasificados por ranking para el torneo que se disputará en Chile, a partir del 8 de marzo.

Actualizado a
¡Cinco Top 50! Esta es el main draw del Chile DoveMen+Care Open

¡Se acabó el misterio! Esta tarde se dio a conocer públicamente la lista de los 19 tenistas que entraron directamente al main draw del Chile DoveMen+Care Open, que se llevará a cabo a partir del 8 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

En la lista destacan cinco jugadores que actualmente integran el selecto grupo de los Top 50, encabezado por el italiano Fabio Fognini (17°).

El segundo preclasificado es el nacional Christian Garín (22°), quien precisamente retornará al circuito en Chile, luego de sufrir una lesión que lo dejó fuera del Australian Open.

El francés Benoit Paite (29°), el serbio Miomir Kecmanovic (41°) y el argentino Guido Pella (44°) completan la lista de los cinco mejores jugadores del torneo.

El resto de jugadores están clasificados dentro del Top 100 del escalafón mundial. A ellos se sumarán 3 wilds cards que entregará la organización (uno de ellos sería para Nicolás Jarry); cuatro jugadores provenientes de la qualy y 2 Special Exempts (para jugadores que lleguen a semifinales en torneos de la semana anterior).

Esta es el Entry List