U. Católica

River mira a una figura de la UC: Zampedri en la órbita de Gallardo

El conjunto argentino estaría interesado en contratar a Fernando Zampedri para la próxima temporada. El delantero ha anotado 26 tantos con los cruzados.

Fernando Zampedri se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol chileno. Con 19 goles en el torneo, el argentino es uno de los artífices del momento que tiene a Universidad Católica a punto de lograr el primer tricampeonato en su historia. Es por esto que el formado en Atlético Rafaela ha despertado el interés de varios clubes trasandinos.

Según consigno TNT Sports Argentina, el atacante cruzado estaría en la mira de un gigante de Argentina. River Plate y Marcelo Gallardo habrían puestos sus ojos en el delantero de 32 años para reforzar la delantera del equipo, en busca de prepararse para sus próximos desafíos.

En caso de querer contratar el centrodelantero argentino, el conjunto 'Millonario' deberá comprar el pase del jugador o buscar un préstamo, debido a que Universidad Católica ejerció la opción de compra por Zampedri en diciembre del año pasado, firmando un acuerdo por los próximos tres años.

En su paso por el club de precordillera, el nacido en Chajarí ha disputado 42 compromisos entre Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en los cuales se ha hecho presente con 26 anotaciones. Números más que destacados en el continente.