ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La citación y probable formación de la U contra Curicó Unido

Universidad de Chile visitará La Granja con la misión de obtener los tres puntos que asegurarían su participación en Primera División para el 2021.

Actualizado a
La citación y probable formación de la U contra Curicó Unido
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este miércoles Curicó Unido recibirá en el estadio La Granja a la Universidad de Chile, en un duelo que podría resultar clave para ambos elencos, pues junto a Deportes La Serena son los equipos que podrían terminar jugando el partido por la permanencia en caso de que Deportes Iquique sea colista tanto en la tabla del Campeonato Nacional 2020 como en la ponderada.

Es más, para la U cobra aún mayor relevancia, pues si llega a vencer al conjunto tortero, se salvará matemáticamente del partido de repechaje y, por consiguiente, de cualquier posibilidad de descender.

Para eso, Rafael Dudamel ha trabajado después de la victoria por 3-0 sobre Unión Española, enfocándose en corregir ciertas situaciones, pero moviendo lo menos posible un equipo que igualmente tendrá un cambio obligado de nombres.

Y es que en el partido ante Coquimbo Unido, el volante Camilo Moya llegó a su quinta amarilla, por lo que quedó suspendido para el partido subsiguiente, es decir, el que se jugará contra Curicó. En su lugar ingresará Sebastián Galani, quien hará dupla en la zona media defensiva con Gonzalo Espinoza, un movimiento que también permitió la reintegración de Fernando Cornejo en las citaciones.

Probable equipo titular

Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez como lateral derecho, Osvaldo González junto a Luis Casanova en la zaga, Jean Beausejour como lateral izquierdo; Simón Contreras abierto a la derecha, Galani con Espinoza en el medio, Jimmy Martínez cargado al sector izquierdo; y Angelo Henríquez junto a Joaquín Larrivey en ofensiva.

Citación de Dudamel

1. Fernando De Paul
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10. Walter Montillo
11. Brandon Cortés (Juvenil)
14. Luis del Pino
15. Jean Beausejour
17. Luis Casanova
19. Nicolás Guerra (Juvenil)
20. Joaquín Larrivey
21. Gonzalo Espinoza
23. Fernando Cornejo
27. Cristian Barros
29. Nelson Espinoza
30. Jimmy Martínez
31. Simón Contreras (Juvenil)
32. Mauricio Morales (Juvenil)