Temas del día Más temas
Finalizado

COPA ITALIA

El Inter no puede con la Juve y queda fuera de la Copa Italia

Sin Arturo Vidal ni Alexis Sánchez, suspendidos por acumulación de tarjetas, el equipo dirigido por Antonio Conte fue eliminado en semifinales de la Copa Italia.

Un nuevo traspié vivió el Internazionale de Milán con Antonio Conte como director técnico, luego de caer en las semifinales de la Copa Italia contra la Juventus, luego de haber igualado 0 a 0 en la vuelta, pero con la condicionante de que el equipo turinés había ganado 2-1 en el Giuseppe Meazza.

El conjunto neroazurro no pudo contar con los chilenos, pues tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal fueron amonestados en el primer partido y por acumulación de tarjetas quedaron suspendidos.

Cerca de la media hora de juego, el Inter de Milán buscó  a través de Christian Eriksen y Romelu Lukaku, pero infructuosamente. Por otro lado, la Juve intentó gestionar el balón e intentar la salida rápida, la que le ido un par de opciones en contra ataques encabezados por Cristiano Ronaldo.

Ya en el segundo tiempo, Achraf Hakimi desperdició la ocasión de desnivelar, pero mostró poco más. Incluso, la más clara la tuvo el elenco bianconero, pero el gol de "CR7" fue evitado por el portero Samir Handanovic.

Y así, cada vez con menos hambre, el Inter se fue desvaneciendo para finalizar el partido con un empate a 0 que le significa la eliminación de la copa italiana.

Ahora los lombardos se concentrarán en la Serie A, donde este domingo jugarán como local ante la Lazio. El equipo de los chilenos marcha en el segundo lugar con 47 puntos en 21 fechas, a solo dos unidades del AC Milan, el líder del calcio italiano.