ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes confirma la fecha y el club donde se quiere despedir

El delantero comienza a vivir la última etapa de su carrera. “Mi partido más difícil será el día que me retire”, dijo en un zoom con hinchas del SAU.

Actualizado a
Paredes confirma la fecha y el club donde se quiere despedir

Esteban Paredes vuelve a dar pistas sobre su futuro. Pese a que el 2018 había anunciado que se retiraría a fines del 2019, el delantero finalmente optó por aplazar la decisión. Ahora asumió una nueva postura: el histórico dejará el fútbol este año.

“Mi partido más difícil será cuando me retire. Y eso será a fin de año sí o sí“, afirmó este martes, a través de un zoom con hinchas de San Antonio. Paredes es dueño del mencionado club. “¿Dónde? Ojalá sea en Colo Colo”, complementó. El atacante aún no renueva contrato en Macul.

“No me cierro a otra opción. Por ejemplo, a jugar en San Antonio. La verdad si me gustaría, veremos cómo va todo de aquí a fin de año”, agregó el máximo goleador histórico del fútbol chileno. El futbolista albo tuvo la oportunidad de conversar con los fanáticos.

En ese mismo contexto, Paredes destacó el proyecto que lidera en el SAU: “Mi sueño es tener un equipo de mujeres y niñas para San Antonio. También poder tener un complejo deportivo y con eso se abren muchas áreas del deporte. Hay que seguir adelante”, cerró.