LA ROJA

Beccacece vuelve a aparecer entre las opciones de la Roja

Un dirigente de Defensa y Justicia aseguró que el ex ayudante de Jorge Sampaoli está cerca de la Selección: "Él ya subió un peldaño", dijo.

0

Tras el frustrado arribo de Matías Almeyda a la Roja, la ANFP se reunió para analizar opciones. Especialmente porque el plan B, Hernán Crespo, también está cerca de tomar una decisión: partiría al Sao Paulo. En ese contexto, en Quilín revivieron la opción de Sebastián Beccacece.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli agrada a una parte del directorio. Pese a que no estaba entre los candidatos iniciales, el actual panorama obliga a visualizar otro rumbo. Beccacece tuvo campañas positivas en el fútbol argentino. El último club que dirigió fue Racing.

La posibilidad creció durante las últimas horas. ¿Por qué? Diego Lemme, encargado de fútbol de Defensa y Justicia, se refirió así al reemplazo de Hernán Crespo: “A Beccacece lo vemos muy lejano. Uno siempre piensa en la gente que pasó por el club, pero ‘Seba’ tiene chance de dirigir a Chile. Lo vemos como que ya subió un peldaño”, dijo a ‘¿Cómo te va?’.

Beccacece fue uno de los nombres que surgió tras la partida de Reinaldo Rueda a Colombia. De hecho, Johnny Herrera lo mencionó: “Creo que con Beccacece es la forma de estrujar la última gota de la generación dorada. Chile se acostumbró a jugar de esa forma. Él le puede sacar provecho a Isla, Sánchez, Vidal”. La decisión final podría anunciarse en las próximas horas.