ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"Alternativa Z": la drástica frase de Fuentes sobre la Selección

El ex entrenador de Unión Española se refirió a su opción en la banca de la Roja. Había sido considerado como el candidato de emergencia.

Actualizado a
"Alternativa Z": la drástica frase de Fuentes sobre la Selección

"Los técnicos chilenos somos la alternativa Z (para dirigir a la Roja)". Así de drástico fue Ronald Fuentes, en medio de la incertidumbre por el futuro de la Selección. La opción caída de Matías Almeyda, sumado al inminente arribo de Hernán Crespo a Sao Paulo, le había abierto una opción al propio Fuentes. Era el candidato de emergencia. Sin embargo, él está lejos de ilusionarse. Al contrario.

“En los pasillos de la ANFP no circuló (su nombre), pero me alegra y me llena de orgullo que la prensa especializada piense en mí. Nadie de la ANFP me llamó, pero significa que lo realizado en Unión Española fue bueno", dijo en diálogo con TNT Sports.

"Nosotros nos sentimos capacitados, y aún tenemos que seguir creciendo, pero sé que no hay confianza en los técnicos chilenos. Somos la alternativa Z, y con eso no se puede realizar un trabajo tranquilo. No me ilusiono, porque sé que no soy alternativa", complementó Fuentes.

En esa misma línea, el ex entrenador de Unión Española se refirió a las expectativas que tiene por su futuro: "Ahora queremos seguir trabajando y ojalá algún club nos contacte. Lo que hemos hecho no es casualidad, es fruto de un trabajo. ¿Si voy a un grande? Hay que esperar. Todo llega en su momento”.