ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense

Ñublense prepara el regreso a Primera: llegaría un ex campeón de Libertadores

El defensa Fabricio Fontanini, que ganó la Copa con San Lorenzo, estaría muy cerca de llegar al conjunto de Chillan. También asoma un meta uruguayo.

Actualizado a
Ñublense prepara el regreso a Primera: llegaría un ex campeón de Libertadores

Ñublense comienza a preparar su retorno a Primera División y ya tendría abrochados a sus dos primeros refuerzos internacionales para el nuevo torneo. Se trata del argentino Fabricio Fontanini y del uruguayo Nicola Pérez.

El primero es un defensa argentino que hace unos días rescindió contrato con Newell's Old Boys y que registra pasos por O'Higgins, Vicenza Calcio y San Lorenzo. En este último club, el central logró ser campeón del torneo argentino 2013 y ganó la Copa Libertadores 2015.

Ñublense

El otro refuerzo llegaría desde Uruguay. Se trata del portero Nicola Pérez, quien jugó el último torneo en Progreso, equipo donde se consolidó como titular. Antes jugó en River Plate (URU) y El Tanque Sisley.

Además, hace unos días el cuadro chillanejo concretó la llegada del guardameta chileno Hernán Muñoz, ex Copiapó. Así, ambos goleros llegan para suplir al uruguayo Rodrigo Odriozola, quien hace unos días se despidió del club.