ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Un adiós fatal: Mouche fue finiquitado y se va de Colo Colo

El atacante albo no será citado para el vital encuentro ante el 'Capo de Provincia'. ¿La razón? Fue finiquitado por Blanco y Negro antes de la última fecha.

Actualizado a
Un adiós fatal: Mouche fue finiquitado y se va de Colo Colo

Colo Colo tendrá que enfrentar el duelo de este domingo ante O'Higgins con una importante baja. Pablo Mouche no viajará a Rancagua para la última fecha y por una razón, a lo menos, extraña: el atacante fue finiquitado por Blanco y Negro en las horas previas al vital encuentro ante el 'Capo de Provincia'.

Esto, según información de Radio ADN, medio que confirmó la ausencia del ex Boca Juniors ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli. De ser así, la decisión afectaría también en un posible duelo por la permanencia, partido del que Colo Colo aún no zafa, y donde Mouche tampoco podría estar presente.

Mouche fue protagonista en el duelo contra Cobresal, que se disputó en el Monumental. El elenco de Gustavo Quinteros necesitaba un triunfo para asegurar la permanencia, y el atacante argentino desperdició dos oportunidades claras en el complemento.

El encuentro entre albos y celestes se llevará a cabo este domingo a las 18 horas en el Estadio El Teniente, en simultáneo con otros tres cotejos más que involucran a equipos complicados con el descenso: Iquique vs Wanderers, La Serena vs Audax Italiano y Palestino vs Coquimbo Unido.