Colo Colo

"No fue lo que quería": el sentido mensaje de Jorge Valdivia

El volante de Colo Colo utilizó su cuenta de Instagram para enviar aliento a sus compañeros de cara al partido con O'Higgins.

"No fue lo que quería": el sentido mensaje de Jorge Valdivia
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo fue amargo. Tras un fichaje lleno de expectativas, las lesiones aparecieron y solo alcanzó a jugar 89 minutos en tres partidos. Su contrato expirará y su futuro quedará en el aire, pero en medio de todo eso, el volante utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a sus compañeros antes del duelo con O'Higgins.

"No fue lo que imaginé, no fue lo que quería cuando volví. Pero me levantaré. Primero por mí, necesito terminar en alto mi carrera, y también por aquellos que incondicionalmente están a mi lado y nunca han dudado", escribió.

Luego, añadió que "hoy no hay jugadores malos ni buenos, hoy son todos iguales. Después habrá tiempo para volver a criticar... Lo Ideal sería estar dentro, no se pudo, esto es así. Por eso solo me queda desde esta tribuna desearles mucho éxito el día de hoy, compañeros y amigos", cerró.

Revisa el mensaje completo del 'Mago'