ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

"Que los ninguneen da pena": Herrera se refirió a las partidas de la U y a su posible retiro

El portero de Everton finalizó contrato y su continuidad aún está en duda. Eso sí, aclaró que de todas formas se quedará a vivir en la Quinta Región.

Actualizado a
"Que los ninguneen da pena": Herrera se refirió a las partidas de la U y a su posible retiro

Everton finalizó su participación en el Torneo Nacional con una victoria ante Huachipato. Ahora, los ruleteros entran en la etapa de fichajes y renovaciones de cara a la próximo temporada, y uno de los que aún no asegura su continuidad es Johnny Herrera. El portero vivió un torneo de altibajos, con algunas atajadas memorables y otros partidos donde erró más de lo normal.

Según el guardametas, la idea es continuar, pero aún no lo tiene decidido: "Nos vamos a quedar en la zona (a vivir). Vamos a conversar, el cuerpo técnico quiere que sigamos. Depende de lo que hable con los dirigentes y la familia".

"Tuve partidos buenos y otros no tanto, voy a cumplir 40 años, no todos los días son las mismas ganas de jugar", agregó el histórico multicampeón con Universidad de Chile.

Finalmente, tuvo palabras para sus excompañeros que ayer dejaron el cuadro azul, algunos de los cuales compartieron con él en etapas tan recordadas como el tricampeonato de 2011-2012, o la Copa Sudamericana de 2011: "No fui compañero de Walter, me duele más la salida del Mati, hablé hace poquito con él. Osvaldo lo mismo, ha dejado todo por el club, me saco el sombrero. Que los ninguneen da pena. Walter lo mismo, dejó todo".