ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las ocho bajas de Colo Colo en el duelo por la permanencia

El Cacique deberá enfrentar el trascendental duelo ante la Universidad de Concepción con la sensible ausencia de varias de sus figuras.

Actualizado a
Las ocho bajas de Colo Colo en el duelo por la permanencia

A Colo Colo le llueve sobre mojado. Luego de conceder un empate en el último minuto ante O'higgins de Rancagua, el Cacique deberá enfrentar a la Universidad de Concepción en el partido por la permanencia, cita en la que los albos contarán con sensibles bajar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el reciente encuentro ante los celestes, Cesar Fuentes, Leornardo Valencia y Julio Barrosos fueron amonestados con la cartulina amarilla y estarán suspendidos para el vital duelo ante el Campanil, debido a acumulación de tarjetas amarillas. A ellos se les suma Marcos Bolados, quien fue expulsado en el duelo.

La perdida de estos jugadores se suma a las bajas ya conocidas de Gabriel Costa, lesionado en el partido ante Unión La Calera; Pablo Mouche, quien sufrió un desgarro en el duelo ante Cobresal y posteriormente de dio a conocer su finiquito en el club, y también la de Jorge Valdivia, quien se encuentra lesionado y su salida del equipo ya sería inminente.

Por último, el próximo martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidirá la sanción que se le aplicará a Juan Manuel Insaurralde luego de su expulsión ante Cobresal en la fecha pasado, donde el defensor recibió la tarjeta roja por reclamos desde el banco. Se espera que el jugador reciba más de una fecha, por que lo el zaguero estaría prácticamente descartado en el choque ante los universitarios.

De esta forma, Gustavo Quinteros deberá mover fichas para definir la oncena titular que se medirá ante el cuadro penquista, compromiso en el que no dispondrá de jugadores claves en el esquema. Un duro panorama en la lucha por mantener la categoría.