ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las medidas desesperadas que aplicó Colo Colo

Los albos llegan bajo extrema presión para el duelo ante el Campanil en el partido por la permanencia, y buscan sumar nombres a un plantel diezmado.

Actualizado a
Las medidas desesperadas que aplicó Colo Colo

Colo Colo deberá enfrentar a Universidad de Concepción este miércoles en un partido que definirá el tercer equipo que descenderá a Primera B. El Cacique podría tener hasta ocho bajas para el vital duelo, por lo que desde el club ya tomaron dos medidas para evitar el oscuro panorama.

Ante O'Higgins de Rancagua, Cesar Fuentes y Julio Barroso fueron amonestados con cartulina amarilla, por lo que se perderían el trascendental duelo ante el Campanil. En el cuadro albo eso sí decidieron reclamar la decisión arbitral en el Tribunal de Disciplina de la ANFP y apelar con videos del compromiso.

De esta forma, el cuadro de Macul espera que se les retire las tarjetas a los jugadores y puedan estar disponibles para el DT Gustavo Quinteros en el compromiso que definirá la permanencia de Colo Colo en Primera División.

La otra medida importante fue la incorporación de Pablo Mouche a las practicas del club pensando en el duelo contra los penquistas. El delantero fue finiquitado la semana pasada, pero luego del empate en Rancagua, se dio un paso atrás: el argentino sería alternativa en Talca, pese a que está recién saliendo de una lesión.

De recibir un fallo favorable en la apelación a las tarjetas de Barroso y Fuentes, más el regreso de Mouche, Colo Colo podría recuperar a tres de los jugadores con más jerarquía en el plantel para uno de los partidos más importantes para el equipo en los últimos años.