ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El negocio fallido de la U por la gran figura de O'Higgins: Tomás Alarcón

El cuadro universitario negoció con O'Higgins por Tomás Alarcón, sin embargo, la respuesta cerró la opción: dos millones de dólares por su carta.

Actualizado a
El negocio fallido de la U por la gran figura de O'Higgins: Tomás Alarcón

Tomás Alarcón ha acaparado gran atención en las últimas semanas. El joven fue el verdugo de Colo Colo tras convertir el penal que sentenció a los albos al partido por la permanencia, y coronó así un gran torneo, donde se transformó en una de las figuras de O'Higgins.

Su rendimiento ha ido en alza desde hace meses y en el cuadro celeste ya lo ven como el gran proyecto que tiene el club. De hecho, en los últimos días, rechazaron una oferta de Universidad de Chile por el jugador.

Los azules ya se encuentran armando el plantel de cara a la próxima temporada, y consultaron por las condiciones de Alarcón. Desde Rancagua le dijeron que era vendible, y se abrió una conversación que duró muy poco. 

La propuesta de la gerencia técnica de la U consistía en ofertar el pase de Francisco Arancibia, quien debe volver este semestre al CDA, más un monto de dinero por parte de la ficha del mediocampista. O'Higgins respondió que lo vendía sólo por dos millones de dólares.