ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El antecedente que condenaría a Fuentes y Barroso en la definición

El informe consigna ambas tarjetas como "conducta antideportiva". El Tribunal de Disciplina ya seguía un patrón al respecto. Eso complica el plan de Colo Colo.

Actualizado a
El antecedente que condenaría a Fuentes y Barroso en la definición

Con la suma de lesionados y suspendidos, Colo Colo tiene ocho bajas para enfrentar a Universidad de Concepción en el partido por la permanencia. En ese escenario, Blanco y Negro apostó por recopilar imágenes de las últimas amonestaciones y así defenderse en el Tribunal de Disciplina. Sin embargo, un antecedente complica la intención del cuadro que encabeza Gustavo Quinteros.

De acuerdo a información recopilada por AS, el Tribunal de Disciplina sigue un patrón: no concede las apelaciones cuando en el informe del árbitro se describe una jugada como "conducta antideportiva". Así lo determinó el órgano autónomo tiempo atrás. Y eso es justamente lo que aparece en el documento firmado por Roberto Tobar ante O'Higgins. ¿Existirá una excepción ante Colo Colo?

Julio Barroso fue amonestado por una infracción en el minuto 24 del primer tiempo. El central está prácticamente fuera del duelo ante el Campanil. La esperanza de Colo Colo está en el caso de César Fuentes, quien recibió una amarilla en el minuto 35. Pese a que en el Tribunal de Disciplina están abiertos a estudiar la jugada, el antecedente descrito anteriormente podría ser clave.

Ampliar