ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - U. de Concepción 0

1x1 de Colo Colo: Solari, la gran figura que salvó al Cacique

El delantero argentino fue el autor del gol que dejó a Colo Colo en Primera División, en el duelo por la permanencia ante Universidad de Concepción.

Actualizado a
1x1 de Colo Colo: Solari, la gran figura que salvó al Cacique

Colo Colo venció a Universidad de Concepción por la cuenta mínima, resultado que le permitió mantener la categoría y, de paso, condenar al Campanil a la Primera B. A continuación, te dejamos el 1x1 de los albos, que tuvo como gran figura al argentino Pablo Solari.

Bryan Cortés: fue requerido en pocas ocasiones y respondió bien. Le favoreció que prácticamente el rival no disparó al arco. Tapó un disparo clave a Watermann.

Jeyson Rojas: defendió bien su sector y acertado en los cruces. No pasó mayores problemas. Incluso inició el juego colectivo por su zona.

Felipe Campos: Tuvo algunos problemas para contener a Watermann, pero salió airoso. Bien parado. El discreto cometido del ataque de la U. de Concepción lo ayudó.

Maximiliano Falcón: mostró el libreto de siempre. Bien en los cruces, acertado en el cabezazo y en la anticipación. Ordenó la zaga alba y contuvo los embates del rival.

Gabriel Suazo: abusó del juego brusco e incluso se ganó amarilla, pero no tuvo mayores problemas en su sector. Defendió sin problemas y se proyectó poco.

César Fuentes: se confirmó como el equilibrio albo de las últimas fechas. Bien en el quite y en la contención sobre el rival. Buen partner con Carmona.

Carlos Carmona: ayudó para que su escuadra se impusiera en el mediocampo, dejando sin opción de juego a Cabrera y Carreño. Hizo un partido correcto.

Ignacio Jara: impreciso en los pases y no pudo hacer prevalecer el juego colectivo de su escuadra. No es un armador, pero sí intentó verticalizar sin mayor éxito. Salió reemplazado.

Pablo Solari: el mejor de Colo Colo. No solo por el histórico gol que los dejó en Primera. También porque fue el que más intentó desequilibrar y ayudó en defensa. Le ganó el duelo a Leandro Díaz.

Javier Parraguez: más lucha que juego. No tuvo remates al arco y se enfrascó en permanente discusión con los zagueros rivales.

Brayan Véjar: trató de imponer su juego por el sector izquierdo, pero sin mayor éxito. Sucumbió ante la marca y perdió muchos balones.

Ampliar
ANDRES PINAPHOTOSPORT

CAMBIOS

Williams Alarcón: ingresó a los 70’ y no tuvo mucha participación.

Iván Morales: jugó los últimos 10 minutos. Ingresó en reemplazo de Parraguez. Se perdió una clara ocasión y se enfrascó en discusiones con el rival.

Ronald de la Fuente: jugó los últimos 10 minutos en el sector izquierdo de la defensa.

Ethan Espinoza: ingresó en los descuentos para mantener el marcador.