Gustavo Quinteros

"Logramos lo que parecía imposible y ahora quiero ser campeón"

El técnico de Colo Colo tuvo emotivas palabras tras lograr la salvación con Colo Colo. Además, elogió a Pablo Solari y a Esteban Paredes.

Un emocionado Gustavo Quinteros habló con la transmisión oficial de TNT Sports, luego de lograr que Colo Colo mantuviera la categoría. El técnico señaló que sufrió mucho la victoria por 1-0 ante la Universidad de Concepción.

Consultado sobre si seguirá en la banca alba, Quinteros dijo que "tengo contrato hasta diciembre y ojalá podamos conformar un plantel para pelear el campeonato. Después de haber ayudado a este logro, de pasar angustias, lo único que pienso es en quedarme para salir campeón".

"La angustia se prolongó y contagió a nuestras familias. Hace 12 o 13 partidos no veíamos la luz, pero de esos perdimos sólo uno. Tuvimos que luchar contra muchas adversidades. Logramos algo que un momento parecía imposible. Pero yo les dije a los jugadores que lo imposible puede ser posible", señaló el DT.

"Lo pasé mal, no por venir a Colo Colo, sino que por las adversidades, las lesiones y ausencias de jugadores importantes", explicó Quinteros.

Quinteros señaló que "ojalá ahora podamos cambiar y hacer felices al hincha desde el juego". En ese momento, elogió a Pablo Solari, autor del único ante la UdeC. "Solari nos ayudó un montón. Ojalá que podamos jugar de una manera distinta", reiteró.

El estratega albo también tuvo palabras para Esteban Paredes y su futuro. "Paredes es un referente. Él tiene que decidir qué quiere hacer. Si quiere jugar, si quiere hacer algo en el club. Es una lástima de que no pueda jugar hoy. Pensé en poner a Esteban, pero decidí poner a Ethan (Espinoza) porque teníamos que defender un resultado", señaló.