Colo Colo

Paredes deja en incertidumbre su continuidad: “Hay que ver varios temas”

Eso sí, el histórico delantero de Colo Colo afirmó que su deseo es seguir en el equipo, lo que se definirá en las próximas semanas.

0

Esteban Paredes se mostró emocionado al final del duelo, por la dura temporada que dejó a Colo Colo en Primera tras ganar la definición a Universidad de Concepción.

Una vez sellado el triunfo, el jugador habló con TNT Sports y se refirió a su futuro, considerando que debe negociar para ampliar su continuidad en el cuadro albo.

“Si está la opción, obviamente que quiero seguir, pero vamos a ver varios temas. Dije que me quería retirar a fin de año. Tuve una charla con el técnico y me dio la libertad de tomar la decisión”.

“Lo hablaremos con la familia y habrá que esperar. Quiero jugar hasta fin de año. Si no es acá, será en otro equipo, pero me gustaría retirarme en Colo Colo, como debe ser”, agregó.

Análisis de la mala campaña

Por otro lado, reconoció el magro momento deportivo que protagonizaron, que los tuvo al borde de perder la categoría.

“Lo más importante es Colo Colo y no podíamos quedar en la historia por irnos a Segunda. Hay que agradecer a la gente que nos apoyó en este camino, que no fue fácil. Fue una pesadilla que no terminaba nunca, más en la banca y sin jugar. Quería sacarme ese peso de encima y gracias a mis compañeros lo logramos”, cerró.