Colo Colo 1-U. de Concepción 0

Aníbal Mosa aclaró su futuro en Colo Colo: "No daré..."

El presidente de Blanco y Negro habló tras la victoria de Colo Colo, por el duelo de la permanencia. "Esto no da para celebración, es un paso que debíamos dar".

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló tras la victoria de Colo Colo por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción, que le permitió mantenerse en Primera División.

"No hay nada que festejar. Hicimos el trabajo que teníamos que hacer.  Esto no da para celebración, pero es un paso muy duro que debíamos dar. Colo Colo lo sacó adelante con su jerarquía", señaló el mandamás albo.

"No daré ningún paso al costado, me mantendré hasta abril y ahí veremos. La autocrítica la hago en privado, con el directorio", explicó. 

"Estábamos viviendo hace muchos meses una situación extrema. Es un alivio para todo un país. Quizás pudimos salvarnos antes, en el partido ante O'Higgins, pero el destino quiso que llegáramos a jugar este partido definitorio", señaló Mosa.

"Mañana vamos a comenzar a trabajar en la conformación del plantel para este año. Yo confío plenamente en el trabajo de Gustavo (Quinteros). Su continuidad está asegurada. He visto día a día como trabaja y queremos armar un buen plantel para pelear el título y jugar copas internacionales", afirmó.

Finalmente, sobre la continuidad de Esteban Paredes, Mosa fue escueto. "No lo sé, vamos a discutirlo con él y el directorio", dijo.