ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - 0 U. de Concepción

La confesión más íntima de Maxi Falcón tras el triunfo

Finalizado el partido entre Colo Colo y el Campanil, el uruguayo se refirió a lo que vivió tras cometer el penal ante O'Higgins que les significó jugar la permanencia.

Actualizado a
La confesión más íntima de Maxi Falcón tras el triunfo

Colo Colo logró salvar la categoría luego de derrotar por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en el partido de promoción. Uno de los jugadores claves en el duelo fue Maximiliano Falcón, quien se redimió de su actuación pasada ante O'higgins y se convirtió en una de las figuras colocolina en defensa.

El uruguayo conversó con TNT Sports tras el trascendental compromiso, donde aseguró que aún no puede asimilar lo ocurrido en la cancha de Talca: "Todavía no bajo todo lo sucedido. Volviendo y descansando un poco vamos a entrar en razón. Lo pudimos sacar adelante y estoy muy orgulloso del grupo, porque cuando nos vieron abajo, nos supimos levantarnos y sacarlo adelante".

Luego, se refirió a la fatídica jugada del penal ante O'Higgins y a lo que le pasó en lo más íntimo. "Sentí que se me caía todo, pero mis compañeros estuvieron ahí y la gente nunca me abandonó. Recibí millones de mensajes y eso es muy importante, porque me sirvió para este partido", agregó.

Por último, el zaguero central afirmó que Colo Colo no descendió debido al "compromiso que asumimos cuando vimos que habíamos tocado fondo. El grupo de se unió de una manera que en los últimos 13 partidos, incluyendo este, solo tuvimos una derrota y nos convertimos en un rival durísimo".