ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La brutal revelación de Paredes: “Dejamos los egos de lado”

El histórico delantero reconoció una conversación “sincera” en el interior del plantel”. A ello sumó los roces con la directiva.

Actualizado a
La brutal revelación de Paredes: “Dejamos los egos de lado”

Una temporada para el olvido logró cerrar ayer Colo Colo, luego de la victoria por la cuenta mínima sobre Universidad de Concepción.

Así también lo vivió Esteban Paredes, quien reconoció varias complicaciones al interior del equipo, especialmente con roces con parte de la directiva.

Paredes y su continuidad en Colo Colo… LEE LA NOTA ACÁ

“Hubo demasiados errores (…) Fue duro vivir esa etapa en la que nos mandaron al seguro (de cesantía). Tuvimos reacciones entre los compañeros que no debió ser”, partió diciendo en TNT Sports.

Y luego continuó. “Tuvimos una reunión en la que debíamos volver a ser familia. No hay rencores, dejamos los egos de lado y eso se reflejó en la cancha”, cerró.

Por otro lado, se refirió al triunfo sobre el Campanil, que los mantuvo en la división de honor del fútbol nacional.

“Lo más importante es Colo Colo y no podíamos quedar en la historia por irnos a Segunda. Hay que agradecer a la gente que nos apoyó en este camino, que no fue fácil. Fue una pesadilla que no terminaba nunca, más en la banca y sin jugar. Quería sacarme ese peso de encima y gracias a mis compañeros lo logramos”, cerró.