Colo Colo

"Acá viví las cosas más lindas de mi carrera": las palabras de Barroso sobre su continuidad

El zaguero argentino habló tras el triunfo de Colo Colo sobre la U. de Concepción y se refirió a su permanencia en club tras finalizado el torneo.

0

Todo es felicidad en Colo Colo tras mantenerse en Primera División luego de derrotar a la Universidad de Concepción en el partido por la permanencia. Después de la victoria, fueron varios los jugadores albos que salieron a hablar, entre ellos Julio Barroso, quien estuvo suspendido para el partido debido a acumulación de tarjetas amarillas.

En dialogo con TNT Sports Chile, el defensa trasandino opinó sobre lo que necesita el club para tener éxito en el próximo torneo: "Acá hay que entender que en Colo Colo hay que tener mentalidad, este club no permite debilidades en la cabeza. Todos supieron que la exigencia es alta. Los que se queden y los que vengan requieren de una jerarquía mental alta".

Al ser consultado sobre su continuidad en la institución, de la cual forma parte desde hace más de seis años, el futbolista trasandino aseguró que antes del partido su renovación "no se planteó nada, este partido era muy importante y no podíamos desenfocarnos. Ahora imagino que Gustavo se sentará a definir cada situación".

"Viví las cosas más lindas de mi carrera. Soy feliz acá. Si me toca quedarme, sé todo lo que exigirá este nuevo campeonato", agregó.

Julio Barroso llegó en 2014 al Cacique proveniente de O'higgins de Rancagua. Desde entonces, el defensa central argentino de 36 años ha disputado casi 200 partidos con el club y logrado siete títulos en total.