ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La primera decisión de Gustavo Quinteros: sus tres arqueros para el 2021

En la diagramación del nuevo plantel hay varias dudas por resolver, pero también certezas. El DT ya eligió a los que cuidarán el arco.

Actualizado a
La primera decisión de Gustavo Quinteros: sus tres arqueros para el 2021

Gustavo Quinteros apunta alto para el 2021 y ya avisó que quiere formar un plantel competitivo que vaya por el título. Por lo mismo, es tiempo de tomar decisiones y en ese sentido ya tiene una claridad absoluta: los tres arqueros con los que enfrentará el nuevo torneo.

Se trata de Brayan Cortés, Omar Carabalí y Julio Fierro. El primero se afianzó como titular con el DT y alcanzó un gran rendimiento en la última parte del torneo, mientras que el ecuatoriano-chileno se quedará en el plantel tras su préstamo en San Luis. De hecho, tras el término de la Primera B hace unas semanas, el portero se integró de inmediato y comenzó a trabajar con el plantel. Es considerado el arquero del futuro y ya estuvo en nóminas de la Roja adulta.

El tercer cupo será para Julio Fierro, quien con solo 18 años fue banca en cuatro partidos de este torneo y, según apuntan en Macul, "le gusta mucho a Gustavo Quinteros". Además, se integrará a otro arquero de las divisiones menores.

Así, los nombres de Miguel Pinto y Darío Melo, que terminaron su contrato, quedarán en el olvido y el pórtico albo quedará resguardado por tres metas jóvenes y de mucha proyección.