ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los fuertes descargos de Gonzalo Fierro tras el triunfo de Colo Colo

El ex jugador del Cacique le mandó un cargado mensaje por Instagram a todos los que se burlaron de él diciendo que el club albo descendería.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Concepcion
 Fecha 30, campeonato Ncional 2018
 El jugador de Colo Colo Gonzalo Fierro saluda a los hinchas tras el partido de primera division contra Universidad de Concepcion disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 02/12/2018
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Universidad de Concepcion
 30th date, National Championship 2018
 Colo Colo's player Gonzalo Fierro salutes the fans after the first division match against Universidad de Concepcion held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 02/12/2018
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luego de que Colo Colo derrotara a la Universidad de Concepción y asegurará su permanencia en Primera División, los coletazos entre hinchas y ex jugadores del club no se hicieron esperar. Uno que disparó con todo tras el triunfo fue Gonzalo Fierro, histórico ex futbolista de la institución.

A través de una foto en sus historias de Instagram, el 'Joven Pistolero' le mandó un mensaje a todas las personas e hinchas rivales que se burlaron de él por apoyar al club antes del trascendental duelo con los penquistas.

"¿Qué pasa con los que ayer me escribían tras subir una foto apoyando al popular y me puteaban para decirme que hoy estaríamos llorando por bajar a Primera B?", señaló el lateral de 37 años y actual jugador de Deportes Colina.

Ampliar

"¿Por qué hoy no aparecen, manga de 'giles'? Cómo los arde que aún no sepamos lo que es jugar en segunda. Somos y seremos el más grande de Chile", agregó el ex seleccionado nacional y mundialista en Sudáfrica 2010.

Gonzalo Fierro es el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de Colo Colo, con 471 apariciones. Además, logró 12 títulos con la institución y un subcampeonato en la Copa Sudamericana de 2006.