ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mati Fernández y su despedida de Colo Colo: "No fue como soñaba"

El volante se despidió de Colo Colo con un sentido mensaje en sus redes sociales. "El Eterno es de Primera y espero que vuelva a ser el eterno campeón", dijo.

Actualizado a
Mati Fernández y su despedida de Colo Colo: "No fue como soñaba"

Matías Fernández fue uno de los jugadores a los que Colo Colo no renovó contrato. El volante se despidió del Cacique con un sentido mensaje en redes sociales.

"Fue un regalo de Dios vestir nuevamente la camiseta del Eterno campeón. Seguramente no fue como soñaba, diría que fue todo lo contrario, y tampoco hay mucho que celebrar... Pero cada día mi esmero y perseverancia fue para ustedes, para la casa donde crecí, a la cual llegué con apenas 12 años y de la cual partí con emociones encontradas casi 10 años después", comienza la misiva.

"Agradezco a todo el pueblo colocolino por el cariño que siempre me han demostrado, en las buenas y en las malas, incluso estando en el extranjero... Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que no fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré hincha", señaló.

"Me voy con la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. El Eterno es de Primera y espero que vuelva a ser el eterno campeón", finalizó el '14'.

Matías Fernández jugó 21 partidos en su regreso a Colo Colo, donde disputó 831 minutos, no anotó goles y aportó con dos asistencias.