ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Nicolás Jarry ya tiene rival para participar en el ATP de Córdoba

El tenista chileno volverá a competir en torneos de gran nivel, donde deberá enfrentar al español Jaume Munar (101º ATP) en primera ronda.

Actualizado a
Nicolás Jarry ya tiene rival para participar en el ATP de Córdoba

Nicolás Jarry finalmente fue invitado a participar al ATP 250 de Córdoba. Será su segunda participación en este certamen. En 2019 fue la primera vez que compitió, donde fue eliminado en primera ronda frente al argentino Juan Ignacio Londero (83º ATP).

En esta oportunidad, el nacional deberá enfrentar al español Jaume Munar (101º ATP) en la primera ronda. De clasificar Jarry, automáticamente disputará un partido ante el frances Benoit Paire (29º ATP) por los octavos de final.

Jarry viene de quedar eliminado en el Challenger de Concepción en octavos de final, frente al argentino Francisco Cerúndolo (146º ATP). Pese a esto, fue un torneo positivo para el tenista nacional, ya que obtuvo su primera victoria en un cuadro principal tras su suspensión por doping.

El otro chileno en Córdoba

Por otro lado, Tomás Barrios (260º ATP) logró conseguir un debut triunfal en el ATP 250 de Córdoba, tras vencer por dos sets al peruano Nicolás Álvarez (344º ATP).

El chillanejo supo imponerse ante su rival, para poder clasificar a segunda fase de la clasificatoria del torneo, tras vencer en cerca de una hora por 6-1 y 6-2.

Ahora, Barrios deberá enfrentar este domingo al argentino Agustín Velotti (390º ATP). De obtener un triunfo, ya entra en la ronda de 32 en el torneo.