ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Además de Paredes y Carmona: otros 5 refuerzos que remecen la Primera B

Los equipos de la segunda categoría se han movido con rapidez para armar sus nuevos planteles y varios de los nombres llaman la atención.

Actualizado a
Además de Paredes y Carmona: otros 5 refuerzos que remecen la Primera B

El mercado de la Primera B se mueve y la mayoría de los equipos ya suman varios fichajes para el nuevo torneo. Si bien hasta ahora los nombres más llamativos son los de Esteban Paredes y Carlos Carmona en Coquimbo, otros elencos igual han apostado fuerte con nombres de experiencia y con pasado en la máxima categoría.

1. Sebastián Toro

El ex defensa de Colo Colo tendrá una nueva oportunidad. Tras pasar una temporada en Deportes Colina, Unión San Felipe apostó por él y tendrá como misión liderar la zaga de un equipo que estuvo muy cerca de ascender en el campeonato pasado.

2. Enzo Ruíz

Se transformó en figura de La Serena en el ascenso del 2019 y en 2020 fue parte del equipo que participó en la máxima categoría, aunque en la segunda parte del año se fue a Rangers. Ahora buscará convertirse en referente de Lautaro de Buin, equipo que subió desde la Segunda División Profesional.

3. Álvaro Césped

El volante de San Luis llegó a sonar en Colo Colo durante el último mercado, pero finalmente permaneció en Quillota. Ahora, tras terminar su contrato, fue fichado por Cobreloa, elenco que siempre es favorito para lograr llegar a Primera División.

4. Sebastián López

El portero fue titular de Temuco en gran parte de año y antes tuvo buenos pasos por Antofagasta y Cobresal. Ahora aceptó la propuesta del recién ascendido Lautaro de Buin para intentar dar la sorpresa.

5. Yashir Islame

El delantero surgido en Colo Colo ha pasado gran parte de los últimos años en destinos exóticos como Malasia y últimamente Indonesia. Sin embargo, ahora tendrá una nueva opción en Chile tras firmar en Rangers, cuadro que logró disputar la liguilla por el ascenso en el último torneo.