ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Unión Española suma en sus filas a dos figuras de Coquimbo Unido

El cuadro hispano anunció en sus redes sociales las contrataciones de Rubén Farfán y Joe Abrigo, quienes brillaron con el cuadro pirata en la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Futbol, Coquimbo Unido vs Colo Colo.
 Decimocuarta fecha, campeonato Nacional 2020.
 El jugador de Coquimbo Unido Joe Abrigo, centro, celebra su gol contra Colo Colo durante el partido de primera division disputado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.
 09/10/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Coquimbo Unido vs Colo Colo.
 14th date, 2020 National Championship 2020.
 Coquimbo Unido's player Joe Abrigo, center, celebrates after scoring against Colo Colo during the first division match held at the Francisco Sanchez Rumoroso stadium in Coquimbo, Chile.
 09/10/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Los equipos del fútbol chileno ya se encuentran definiendo sus planteles para enfrentar la nueva temporada. En ese sentido, Unión Española anunció este lunes la incorporación de Rubén Farfán y Joe Abrigo, provenientes de Coquimbo Unido.

El club hispano oficializó en sus redes sociales la llegada del puntero de 29 años y del volante formado en Magallanes a la institución, destacando el paso de ambos jugadores por el cuadro de la IV Región, donde fueron figuras en la histórica campaña del equipo pirata en Copa Sudamericana.

"¡El Rayo ya es hispano! Rubén Farfán es nuevo refuerzo de Unión Española. El puntero disputó -la temporada pasada- 40 partidos junto a Coquimbo Unido: Anotó 8 goles y dio 4 asistencias. Además, alcanzó la semifinal de Copa Sudamericana", fue la presentación del jugador.

Esta será la octava experiencia como profesional para el futbolista nacido en Valparaíso, luego de sus pasos por Unión La Calera, Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Palestino, Santiago Wanderers, Deportes Temuco y Coquimbo Unido.

"¡El talento de Joe Abrigo llegó a la Catedral. El mediapunta defenderá los colores hispanos durante este 2021. Llega procedente de Coquimbo Unido, donde completó una gran campaña en Sudamericana, siendo considerado en el equipo ideal de la competición", menciona el anunció.

Por su parte, Abrigo tendrá a Unión Española como el quinto club de su carrera, tras su estancia en Magallanes, Audax Italiano, Veracruz de México y el conjunto coquimbano, donde registró 35 partidos en el curso pasado.