ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los refuerzos que Colo Colo aprobó para el próximo torneo

La Comisión Fútbol del cuadro albo definió a los jugadores que llegarán a reforzar al equipo. Además apareció el nombre de Miiko Albornoz.

Actualizado a
Los refuerzos que Colo Colo aprobó para el próximo torneo

Colo Colo sigue el proceso de reestructuración del plantel para el próximo torneo, y este lunes se definieron tres nuevos jugadores que se sumarán al trabajo de Gustavo Quinteros para la temporada que viene.

La Comisión Fútbol de Colo Colo aprobó las llegadas de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Los albos tenían opción de compra del jugador de Cobresal y la harán efectiva, además de sumar a Fritz, extremo izquierdo que jugó en Unión Española el último torneo.

Además de esto, según Radio ADN, Jens Buss (ex Curicó) será el tercer fichaje albo, como alternativa para la banda derecha y ser competencia de Óscar Opazo. 

También surgió el nombre de Miiko Albornoz como alternativa a Erick Wiemberg, quien es prioridad para los albos, pero su alto precio obligó al club a buscar otros nombres.

De esta forma, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Jens Buss serían los primeros refuerzos para Gustavo Quinteros en el plantel para la próxima temporada.