ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U presenta a Marcelo Cañete como flamante refuerzo

El argentino Marcelo Cañete fue confirmado como flamante refuerzo de la U: llega tras ser figura en Cobresal y para reemplazar a Montillo.

Actualizado a
La U presenta a Marcelo Cañete como flamante refuerzo

Marcelo Cañete ya es nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Luego de cerrarse el acuerdo la semana pasada, el club lo hizo oficial esta mañana y el volante ya posó con su nueva camiseta.

Cañete, de 30 años, fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Lo tentó Colo Colo y Unión Española, sin embargo, fueron los azules los que mostraron mayor interés y se quedaron la figura de Cobresal.

Así retornará a Santiago después de una década. El trasandino estuvo en Universidad Católica el 2011 antes de seguir su carrera en Sao Paulo, Libertad, Guaraní, Capiatá, entre otros equipos.

Ahora asumirá la difícil tarea de reemplazar a Walter Montillo en el cuadro universitario, donde se unirá esta semana a las prácticas del equipo con la vista pueda en el debut por Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Cañete, además, será el primero de seis refuerzos confirmados por los azules. Se unirán a él Ramón Arias, Nahuel Luján, Thomas Rodríguez, Mario Sandoval y Yonathan Andía.