ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La opción de Jiménez en la U vive un día clave: el camarín lo quiere

Universidad de Chile volvió a las prácticas este lunes y el nombre de Luis Jiménez ha sido tema de conversación entre los propios jugadores del plantel.

Actualizado a
La opción de Jiménez en la U vive un día clave: el camarín lo quiere

El tiempo corre y Universidad de Chile tendrá su próximo desafío el próximo 10 de marzo, por Copa Libertadores de América, contra San Lorenzo de Almagro. Los directivos de la U agilizan negociaciones por cerrar el plantel, pues aún les falta un lateral izquierdo y un volante para dar por terminada la conformación del equipo.

En ese sentido, un nombre sobresale: Luis Jiménez. La dirigencia azul contactó al "Mago" hace algunas semanas sin ofrecerle nada concreto, y volvió a hacerlo durante la jornada del lunes. Todo indica que el directorio tendrá una nueva conversación sobre el jugador de Palestino.

En el mismo Centro Deportivo Azul, pero en las canchas de entrenamiento, Jiménez también es tema: buena parte del plantel universitario considera que la llegada del ex jugador de la Fiorentina y Lazio sería un fichaje top.

Durante las primeras jornadas de la pretemporada los jugadores han conversado informalmente el tema, así como el de otros jugadores con los que se han especulado, y de momento solo hay buenas palabras para el "10" de los árabes.

"Nos daría un salto de calidad", "se complementaría bien con Cañete", "sería una gran alternativa en ataque" y "es el refuerzo ideal para pelear cosas importantes", son algunos de los argumentos de jugadores de la U para soñar con Jiménez.

Eso sí, cabe resaltar que dichas conversaciones entre jugadores de ningún modo se transformaron en una petición a la dirigencia. "Tampoco correspondería que lo hicieran", afirmaron desde el CDA a AS Chile.