ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

¿De la Fuente a Wanderers? Ronald Fuentes aclaró su interés en el jugador albo

En diálogo con ADN, el nuevo DT caturro se refirió a la opción de reunirse con el lateral, a quien ya dirigió en la U penquista. También anunció un refuerzo.

Actualizado a
¿De la Fuente a Wanderers? Ronald Fuentes aclaró su interés en el jugador albo

Ronald Fuentes ya trabaja en la conformación del plantel de Wanderers para el nuevo torneo y en diálogo con Los Tenores de ADN se refirió a sus objetivos, a una posible llegada de Ronald de la Fuente y reveló el nombre del jugador que están a un paso de fichar.

Sobre el lateral de Colo Colo, precisó que "he conversado por él, pero por cuestiones económicas se escapa de nuestro alcance". Así, la opción de volver a dirigirlo tal como lo hizo en la U penquista parece estar desechada.

Luego, contó que "solo faltan los exámenes médicos, pero Diego Vallejos será nuestro primer refuerzo". Y agregó que "queremos traer 4 o 5 jugadores para el club... Estamos con la secretaría técnica y la comisión fútbol viendo los puestos que hay que reforzar. Pronto vendrán las negociaciones para agilizar un poquito las pocas contrataciones que vamos a realizar".

Finalmente, sobre sus perspectivas para este nuevo paso en su carrera, declaró que "tenemos muchos valores jóvenes y proyectables. Nuestra obligación es pelear por un cupo en copas internacionales".