ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo queda atrás: Byron Bustamante jugaría en La Calera

Según pudo averiguar AS, el mediocampista dejará Deportes Puerto Montt para vivir su primera experiencia en la serie de honor. Su contrato sería por dos años.

Actualizado a
Colo Colo queda atrás: Byron Bustamante jugaría en La Calera
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Byron Bustamante (26) está cerca de vivir su primera experiencia en la serie de honor del fútbol chileno. Según averiguó AS, el volante reforzaría a Unión La Calera y firmaría por dos años. "Está listo", afirman desde su entorno. Los cementeros corren con ventaja en el grupo de equipos interesados, tal como adelantó este diario.

Sin ir más lejos, al futbolista "le dieron la bienvenida en el club y todo. Hablaron con él", revelan sus cercanos. Ahora solo resta afinar un detalle que surgió a última hora, respecto al pago de la indemnización a Deportes Puerto Montt. "La Calera ofreció pagar la salida en cuotas. Puerto Montt aceptó, pero en un número menor a lo que le propusieron", puntualizan.

Unión La Calera

De todos modos, aseguran que lo mencionado no sería un impedimento para concretar la operación: "Se va a llegar a un acuerdo". El tema será analizado por Martín Iribarne, gerente general de Unión La Calera, y los dueños del equipo. "Habrá una reunión por Zoom para dejar ok lo que pide Puerto Montt. Es un detalle menor", cuentan.

Es probable que Byron Bustamante firme su finiquito este jueves, ya que la idea es cerrar todo, a más tardar, el viernes. Esto, con la idea de que el próximo lunes se integre a los entrenamientos de Unión La Calera, elenco que disputará la Copa Libertadores. Así, el interés de Colo Colo queda en el camino.