U. DE CHILE

La U oficializa su tercer fichaje

Luego de presentar de forma oficial a Marcelo Cañete y Ramón Arias, la U informó a través de redes sociales quién es su tercer refuerzo.

Universidad de Chile anunció oficialmente que Mario Sandoval se transformó en el tercer refuerzo del equipo de cara a la exigente temporada 2021 que tendrán.

Sandoval, que fue fundamental en el andamiaje del buen inicio de Unión Española junto a Víctor Méndez y Misael Dávila en el mediocampo, llamó la atención en la temporada 2020 por su buen trato de balón y la diferencia que empezó a marcar en los balones detenidos.

Con esto, el primo de Charles Aránguiz se sumará a la disciplina de Rafael Dudamel y será competencia en la mitad de la cancha para Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Sebastián Galani.

A través de sus redes sociales, la U le dio la bienvenida al mediocampista que pertenece a Deportes Melipilla: "El volante nacional Mario Sandoval es nuestro tercer refuerzo de cara a la temporada 2021. ¡Bienvenido, Mario!".

"Con pasos en varios equipos del fútbol chileno, el nacido en Puente Alto, Mario Sandoval, llega tras una positiva campaña en Unión Española, su último club", complementaron desde el club.