ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La decisión que tomó Vidal tras perder la titularidad en el Inter

El protagonismo tomado por Eriksen y los llamados de atención de Conte habrían provocado que el chileno doblegara sus esfuerzos para recuperar terreno.

Actualizado a
La decisión que tomó Vidal tras perder la titularidad en el Inter

Arturo Vidal no vive su mejor momento en Italia. El chileno ha perdido protagonismo en el Inter producto de su opaco rendimiento, las lesiones sufridas y el buen desempeño que algunos compañeros han mostrado dentro del campo.

Pero fiel a su estilo, el chileno está decidido a dar vuelta la situación. Según consigno el medio italiano FC Inter 1908, el volante estaría preocupado tras ser desplazado a segundo plano, y planea aumentar sus entrenamientos personales, con el fin de recuperar su mejor versión física.

Vidal ha visto como el danés Christian Eriksen se ha apropiado de su lugar como titular, y apuesta por dar pelea para recuperar un puesto en la mitad del cancha en el equipo que es líder de la Serie A.

"El chileno, a pesar de que el técnico le había dado dos días de descanso tras la victoria en el derbi, entrenó tanto el lunes como el martes cuando se encontró con Javier Zanetti, alguien que también trotaba por ahí. Conte estaba muy complacido porque el chileno demostró que había recibido las críticas que le habían llegado en las últimas semanas", asegura el portal.

"Una competición interna entre los dos centrocampistas más talentosos de la plantilla, bendecida por el técnico de cara al sprint final hacia el título. No hay que olvidar, en este sentido, que Conte quería con mucha fuerza a Vidal en el Inter precisamente por la necesidad de poner en el motor un 'vencedor en serie' ", agregan.

El 'Rey' Arturo llegó al cuadro 'neroazzurro' a 2020 tras su paso por el Barcelona de España. Desde su arribo, el jugador ha disputado 27 encuentros, en los cuales ha aportado con dos goles y dos asistencias.