ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN LA CALERA

Una ex figura de Coquimbo: La Calera anuncia cuatro refuerzos

El conjunto cementero anunció a través de sus redes sociales sus primeros refuerzos para la temporada 2021, donde tendrán Copa Libertadores.

Actualizado a
Una ex figura de Coquimbo: La Calera anuncia cuatro refuerzos
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Unión La Calera tendrá importantes compromisos en este 2021, donde participará de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y así como se anunció la partida de Fernando Cordero (a Ñublense) y se espera la salida casi segura de Yonathan Andía (rumbo a Universidad de Chile), también informaron a los primeros refuerzos para esta temporada.

El primero de ellos es Ariel Martínez. El mediocampista puede jugar como interior, mixto o volante creativo y llega procedente de Audax Italiano. El segundo refuerzo es Víctor González, defensor que llega desde Coquimbo Unido, club con el que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana 2020.

La tercera incorporación es Matías Fernández Cordero. El ex Santiago Wanderers llega libre y podrá aportar como lateral derecho o carrilero, posiciones en las que fue utilizado en el último tiempo.

El último anuncio del día fue para anunciar la llegada de Nicolás Orellana, quien estuvo en Audax Italiano durante la última temporada y se desempeña como extremo izquierdo.