ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

No se va a Colo Colo: Palacios seguirá en Unión Española

Tras sonar fuerte en el Cacique, finalmente el ariete uruguayo acordó su vínculo con el cuadro hispano por las próximas dos temporadas.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Union Espanola.
 Vigesimo cuarta fecha, campeonato Nacional 2020.
 El jugador de Union Espanola Cristian Palacios celebra su gol contra Everton durante el partido de primera division disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
 16/12/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Everton vs Union Espanola.
 24th date, 2020 National Championship.
 Union Espanola’s player Cristian Palacios celebrates after scoring against  Everton during the first division match held at the Sausalito stadium in Santiago, Chile.
 16/12/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El marcado de fichajes en el fútbol chileno ha estado al rojo vivo en los últimos días, y uno de las figuras que más ha llamado la atención de los clubes es el uruguayo Cristian Palacios, quien defendió a Unión Española en el último torneo. Pese a que su nombre se vínculo a Colo Colo, este jueves se dio a conocer su permanencia en Santa Laura.

A través de sus redes sociales, el cuadro hispano anunció el acuerdo de un precontrato con el ariete charrua por las próximas dos temporadas, dando fin a las especulaciones de una posible llegada del atacante de 30 años a Macul.

"¡Sigue siendo hispano! Unión Española alcanzó precontrato para que Cristian Palacios defienda nuestros colores durante las próximas dos temporadas. ¡A seguir rompiendo redes junto al Gigante de Colonias, 'Chorri'", fue el mensaje dado por la institución.

Con esta "nueva incorporación", el equipo presidido por Jorge Segovia suma su décimo refuerzo de cara a la próxima temporada, en la buscarán clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el duelo ante Independiente del Valle el 9 y 16 de marzo. En la última campaña, Palacios anotó 15 goles en 22 partidos.