Fútbol Chileno

No se va a Colo Colo: Palacios seguirá en Unión Española

Tras sonar fuerte en el Cacique, finalmente el ariete uruguayo acordó su vínculo con el cuadro hispano por las próximas dos temporadas.

No se va a Colo Colo: Palacios seguirá en Unión Española
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El marcado de fichajes en el fútbol chileno ha estado al rojo vivo en los últimos días, y uno de las figuras que más ha llamado la atención de los clubes es el uruguayo Cristian Palacios, quien defendió a Unión Española en el último torneo. Pese a que su nombre se vínculo a Colo Colo, este jueves se dio a conocer su permanencia en Santa Laura.

A través de sus redes sociales, el cuadro hispano anunció el acuerdo de un precontrato con el ariete charrua por las próximas dos temporadas, dando fin a las especulaciones de una posible llegada del atacante de 30 años a Macul.

"¡Sigue siendo hispano! Unión Española alcanzó precontrato para que Cristian Palacios defienda nuestros colores durante las próximas dos temporadas. ¡A seguir rompiendo redes junto al Gigante de Colonias, 'Chorri'", fue el mensaje dado por la institución.

Con esta "nueva incorporación", el equipo presidido por Jorge Segovia suma su décimo refuerzo de cara a la próxima temporada, en la buscarán clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en el duelo ante Independiente del Valle el 9 y 16 de marzo. En la última campaña, Palacios anotó 15 goles en 22 partidos.